lunes, 3 de diciembre de 2012

2. La forma jurídica.


Mi empresa se va a ubicar en el sector terciario, una empresa de capital únicamente privado, donde se ofrecerán diferentes servicios en torno al mundo audio-visual.

El área de trabajo de mi empresa en principio será a nivel provincial, ofreciendo servicios en toda la provincia de Málaga, y será catalogada como microempresa, pues en principio solo tengo pensado tener un empleado.

Según la forma jurídica, Fran Montesinos Photos, será una empresa formada por una persona física, mediante un autónomo, la estimación de gasto para la formación de mi empresa ronda los 30.000 €, dinero que se distribuirá en la adecuación del local para el proyecto, la complementación del equipo necesario (mas objetivos, flash de estudio, equipamiento para el estudio como mobiliarios y fondos, etc.)

En principio y viendo las pocas expectativas de mercado en mi trabajo actual, la formación de mi empresa va directamente ligada a que mi contrato en mi trabajo actual se acabe, si es así, no necesitaré financiación, pues utilizare las vías del pago único del paro, y el finiquito para aportar el capital inicial de mi empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario