viernes, 7 de septiembre de 2012

De regreso al trabajo !

Bueno, tras las vacaciones toca la vuelta a la rutina, el trabajo y la vida cotidiana, pero no sin antes disfrutar recordando las vacaciones mientras revelamos las fotos tomadas.

Pronto hará un año que comenc con mi primera reflex, y día a día voy aprendiendo un poco mas el manejo de la cámara, las luces y el procesado, pues la verdad nunca me imagine que pasaría tantas horas manejando programas de revelado digital, ni el trabajo que eso genera, con esto os voy a dejar algunas de las tomas de este verano:

Es un lugar maravilloso, en la isla de Lanzarote, se llama Caleta de Famara, y para mi es una de las mejores playas que he visitado nunca














Para los que os gusten mis series, podéis verlas en tamaño natural en mi galería de Flick:

un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario